Accede al modo de suscripción de esta web por sólo 30 céntimos diarios y consulta cuando quieras todos los vídeos

Bienvenido y enhorabuena, vemos que ya no quieres ser un "usuario analógico" y has decicido convertirte en un "usuario digital" como muchos han hecho ya antes.

Si has adquirido recientemente un ordenador, o te enfrentas cada día a conseguir entender cómo funcionan los programas básicos de ofimática que has instalado, y los libros no llegan a darte todas las soluciones, te vendrá bien ser suscriptor de esta web por mucho menos coste de lo que gastará en invitar a un aperitivo o comida a ese "amigo / conocido / familiar", que te dice que si va a resolverte tu duda o problema pero nunca llega el momento de que tenga unos minutos para hacerlo.

Mediante el pago por Paypal de una cuota anual tendrás acceso ilimitado a todos los contenidos de esta web, que aumentan cada mes con nuevos temarios cada vez mas interesantes y apropiados para su progreso como usuario de un ordenador.

No sólo valen para jugar, también para aprender lo necesario para mejorar en nuestra profesión, conseguir nuevos trabajos mas adecuados y prosperar en la empresa, donde apreciarán que sepa resolver dudas que antes eran totalmente desconocidas.
Oferta descarga digital

Email Address
:

Password
:

¿Olvidó su contraseña?


Nuevo Registro / Register as a new user





Conoce

 
 

 

   
 



 
 
 
 
   
     
 

© Airanova 2008